sdesigno | Niperos Niperas
167
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-167,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Niperos Niperas

Niperos Niperas nace con la misión de facilitar a todas las mamás y papás una crianza respetuosa, sin excusas que valgan. Tienda de referencia Eco- Friendly que ofrece una gran variedad de productos como porteo, pañales de tela, juguetes, literatura infantil y servicios de asesoramiento en todo lo referido a la maternidad y paternidad sostenible comprometida con el confort, la educación de los más pequeños y con el medio ambiente.

 

Para ellos por medio de la agencia de CocoyFresa hemos diseñado la creación de marca de Niperos Niperas, desde la elaboración de su naming y su claim hasta la construcción de su marca gráfica e ideantidad visual plasmada tanto online como de manera impresa.

 

Niperos Niperas es un naming divertido compuesto de una frase hecha típica de las madres, escrita de manera distinta como valor diferenciador, además de hacerla más fácil de escribir y más atractiva de ver a la hora de fabricar la marca. Niperos Niperas transmite que no hay excusas. No hay excusas para una crianza sostenible. Ecológica y amable con el medio ambiente.

 

La marca refleja los valores de sostenibilidad, nacimiento y naturaleza, por lo que no se cierra en la venta de productos para niños. Su imagotipo o icono son una gota y una semilla que terminan convirtiéndose en hoja, dado a la importancia que tiene la naturaleza para la empresa y la venta de productos sostenibles, además de recordar al nacimiento, florecimiento y crecimiento como un guiño a los niños y niñas.

 

 

Date

noviembre 15, 2019

Category

Branding