sdesigno | MALPAIS PRODUCTIONS
60
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-60,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MALPAIS PRODUCTIONS

Malpaís Productions es fuego, es explosión, es historia, es nuestras islas. Es actualidad, tradición, transparencia, frescura, personalización y confianza.

Para Malpaís Productions se ha utilizado una tipografía sin serifa que evoque ‘pintada a mano’ para darle un valor añadido de ‘artesanal’, combinado con la tipografía sin serifa, fresca y actual de ‘Productions’.

El Isotipo esta formado por la ‘M’ del logotipo evocando una pintadera Canaria, símbolo pictórico y artístico de las islas. Además su forma puntiaguda nos recuerda al paisaje  accidentado y rocoso conocido como Malpaís. Y por último, tiene forma de ticket, elemento necesario para la entrada de cualquier evento o producción audiovisual. El Isotipo se podrá utilizar independientemente del logotipo, mientras que el logotipo siempre tendrá que ir acompañado del isotipo.

Malpaís Productions combina lo actual, fresco y moderno con notas artesanales y tradicionales de las Islas Canarias.

Category

Branding